Logo BYTLogo Export

Nuestra Historia

SAN LORENZO SpA., es una empresa que nace el año 1978, fundada por Jaime Yávar Guzmán con el nombre de PRODUCTOS BYT LTDA,  quien desde sus inicios entendió la importancia del naciente mercado de los servicios de alimentación industrial, lo que le permitió desde temprano, incorporar sus productos, como jugos concentrados y salsas de frutas a dicho sector.

De la misma forma y con el correr de los años y el perfeccionamiento del servicio, se implementó la incorporación de equipos expendedores de jugos, como parte importante del proceso de nuestros clientes en las líneas de servicios de alimentación. Lo que permitió mejorar sustancialmente la calidad, rapidez y seguridad en el expendio de los jugos.

Desde esa época hasta hoy, SAN LORENZO (ex BYT), está presente en todas las áreas de alimentación, no solo en el creciente mercado del sector industrial de nuestro país, sino que también, en todo el canal HORECA o Food Service, como hoteles, restaurantes, fuentes de soda, fast food, centros de eventos banqueteros, etc.

La razón de ello, es que SAN LORENZO con su marca PRANZO no solo fabrica productos de línea, sino que también desarrolla productos para las distintas necesidades de los clientes y segmentos de consumidores, desde un niño en un colegio, un minero en el norte o una secretaria en una oficina. Ya que tienen distintas necesidades de nutrición y de satisfacción.

Hoy en día, SAN LORENZO con su marca PRANZO atiende a sus clientes y sus distintas necesidades desde el norte al sur de nuestro país, entregando los productos que son requeridos o desarrollando los que verdaderamente necesitan, convirtiendo a nuestra empresa en una experta en Hidratación eficiente.

Después de 37 años de trayectoria, podemos decir con propiedad, que estamos preparados con nuestra gente, para los desafíos que se requieran en la hidratación industrial a nivel nacional."


|